GE Healthcare desarrolla campaña en redes sociales para crear conciencia sobre la prevención del cáncer

• Por segundo año consecutivo la campaña #GetFit alienta al mundo a compartir los hábitos saludables que reduzcan sus probabilidades de desarrollar cáncer. 

GE Healthcare utilizará diversas plataformas de redes sociales: Twitter, Facebook y Sina Weibo para desarrollar por segunda vez la campaña #GetFit que tiene como objetivo transmitir un mensaje positivo a todo el mundo. La iniciativa se basa en el poder de la sabiduría colectiva impulsada por las redes sociales para animar a la gente a cuidar de su salud y por ende, disminuir la incidencia del cáncer en sus vidas.

“Aprovechar el poder del juego y de las redes sociales para fomentar estilos de vida que ayuden a prevenir el cáncer no es sólo una buena idea, es parte de nuestro compromiso healthymagination, por el cual ofrecemos contenido práctico sobre salud a nuestros consumidores y empleados», indicó John Dineen, Presidente y Directivo de GE Healthcare. Dineen agregó: «En GE Healthcare asumimos un compromiso de mil millones de dólares destinado a actividades de investigación y desarrollo en materia de cáncer. Con tecnologías más rápidas y efectivas, podemos ofrecer las herramientas poderosas que se necesitan para diagnosticar con precisión y tratar a millones de pacientes».

Para jugar #GetFit es necesario tener acceso a internet y a una cuenta de Twitter, Facebook o Sina Weibo. El siguiente paso es publicar la conducta saludable a la que te hayas comprometido (como por ejemplo, ir en bicicleta al trabajo, dejar de fumar, comer alimentos saludables), seguidos del hashtag #GetFit. La competencia contempla a personas y equipos, pudiendo apreciar a diario cuál es el competidor y el equipo que lideran el juego, tras acumular más puntos «saludables» e insignias. El 28 de septiembre, fecha en que culmina este desafío, el jugador y el equipo con más puntos obtenidos serán anunciados como los campeones de #GetFit.

El juego incluirá a los embajadores de #GetFit, personas reales e inspiradoras comprometidas con un estilo de vida saludable y/o individuos que han hecho grandes avances en la lucha contra el cáncer, quienes alentarán a los jugadores y compartirán sus historias personales en esta actividad mediante la cual, las personas de todo el mundo serán ganadoras y se unirán para ayudar a generar conciencia y difundir mensajes de prevención sobre el cáncer.

Cabe recalcar que para dar a conocer este mensaje de prevención contra el cáncer, GE está apoyando la campaña #GetFit a través de su nueva aplicación HealthyShare Facebook, una nueva herramienta para que las personas compartan sus metas saludables, le den seguimiento a su progreso en aras de alcanzar dichas metas, y usen a sus amigos como fuente de inspiración y motivación hacia una mejor salud. La aplicación presenta nuevos retos que animan a los usuarios a ponerse en forma y a conducirse de manera más saludable.

Sobre GE Healthcare

GE Healthcare provee servicios y tecnologías transformacionales que están conformando una nueva era de atención a los pacientes. Nuestro amplio liderazgo en imágenes médicas y tecnologías de información, diagnóstico médico, sistemas de monitoreo de pacientes, descubrimiento de nuevas medicinas, tecnologías de manufactura de biofarmaceútica, mejora en desempeño y servicios de soluciones de desempeño, ayudan a nuestros clientes a ofrecer mejor atención a más personas alrededor del mundo, a un menor costo. Adicionalmente,  nos asociamos con líderes del cuidado de la salud, impulsando los cambios de políticas globales necesarias para implementar un cambio efectivo para establecer sistemas de atención para la salud sustentables.

Nuestra visión futura conocida como “healthymagination” invita al mundo a unirse en nuestro viaje, mientras continuamente  desarrollamos innovaciones enfocadas en reducir costos, incrementando el acceso y mejorar la calidad alrededor del mundo. Establecidos con oficinas centrales en el Reino Unido, GE Healthcare es la unidad de General Electric Company (NYSE:GE). De manera global los empleados de GE Healthcare  están comprometidos con servir a profesionales dedicados al cuidado de la salud y sus pacientes en más de 100 países.

Sobre GE

GE (NSYE: GE) trabaja en cosas que importan. Las mejores personas con la mejor tecnología, están asumiendo los desafíos más difíciles. Encontrando soluciones en energía, salud, en el hogar; en transportación y finanzas. Construyendo, impulsando, moviendo y curando al mundo. GE trabaja no sólo imaginando sino haciendo.

Sé el primero en comentar en «GE Healthcare desarrolla campaña en redes sociales para crear conciencia sobre la prevención del cáncer»

Deja un comentario