Perú en búsqueda de los mejores Profesionales de la Salud para que sean formados en la Escuela Nacional de Administración Pública

Interesados podrán postular hasta las 24 horas del domingo 18 de noviembre.
Quienes aprueben el curso se incorporaran a puestos directivos en establecimientos de salud del  MINSA Y ESSALUD.

El próximo domingo 18  de noviembre concluye la convocatoria del Ministerio de Salud, Essalud y la Autoridad Nacional de Servicio Civil “Servir”  dirigida a los mejores profesionales de la salud del país. Este llamado tiene  la finalidad de seleccionar y capacitar a profesionales de primer nivel para que en los próximos meses se incorporen a 130  cargos directivos de Hospitales y Redes Hospitalarias de todo el país.

Según informaron voceros de SERVIR  se trata de una gran oportunidad para todos los profesionales de la salud   interesados en recibir una capacitación de primer nivel y de incorporarse en breve plazo al Cuerpo de Gerentes Públicos (CGP) que agrupa a profesionales de elite de la gerencia pública.

Para acceder a esta capacitación los profesionales deberán pasar por un riguroso proceso de selección.

Luego de ello participarán  durante 3 meses del Programa de Formación de la Escuela Nacional de Administración Pública que será financiado íntegramente por SERVIR.

Además de ser incorporados al aparato estatal con mejores remuneraciones los profesionales que logren graduarse en la Escuela gozarán de  beneficios como 14 sueldos al año, EPS, defensa legal ante denuncias, etc.

Los interesados pueden postular gratuitamente  a través de la página web www.servir.gob.pe.

Mayores detalles sobre la convocatoria en http://inst.servir.gob.pe/index.php/es/servicio-civil/cuerpo-de-gerentes-publicos/concurso.html

Sé el primero en comentar en «Perú en búsqueda de los mejores Profesionales de la Salud para que sean formados en la Escuela Nacional de Administración Pública»

Deja un comentario