EL DR. RAÚL VELARDE ES EL NUEVO DIRECTOR MÉDICO DE ROCHE

Roche, empresa líder en innovación y desarrollo de medicamentos que marcan un antes y un después en el tratamiento de enfermedades que hasta hace poco tenían mal pronóstico, tales como el cáncer o la artritis reumatoide,  designó como nuevo Director Médico al Dr.  Raúl Velarde, quien es egresado de la Universidad Cayetano Heredia y posee doce años de experiencia en la industria farmacéutica.

Como nuevo Director Médico de Roche Perú, el Dr. Raúl Velarde, profesional con amplia experiencia en el sector salud, liderará y desarrollará estrategias sostenibles con el fin de maximizar las oportunidades de acceso, así como también, alcanzar la excelencia en investigación clínica, siempre buscando el beneficio final para los pacientes de hoy y del futuro.

Acerca de Roche

Roche, cuya sede central se halla en Basilea (Suiza), es una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica. Roche  es  la  mayor  empresa  biotecnológica  del  mundo  y  tiene  medicamentos  auténticamente diferenciados  en  las  áreas de  oncología, virología, inflamación,  metabolismo  y sistema nervioso central. Roche también es el líder mundial en diagnóstico in vitro, incluido el diagnóstico histológico del cáncer, y pionero en el control de la diabetes. La estrategia de Roche en medicina personalizada tiene como fin proporcionar medicamentos y herramientas diagnósticas que hagan posible mejoras tangibles de la salud, la calidad de vida y la esperanza de vida de los pacientes. En el año 2011, Roche tenía más de 80.000 empleados en todo el mundo e invirtió más de 8.000 millones de francos suizos en investigación y desarrollo. Las ventas del Grupo alcanzaron la cifra de  42.500 millones de francos suizos. Genentech (Estados Unidos) es un miembro de plena propiedad del  Grupo Roche. Roche posee  una  participación  mayoritaria  en  Chugai  Pharmaceutical  (Japón).  Más  información   en www.roche.com

Sé el primero en comentar en «EL DR. RAÚL VELARDE ES EL NUEVO DIRECTOR MÉDICO DE ROCHE»

Deja un comentario