DIRECTOR MÉDICO DE TECNOFARMA FUE CONDECORADO POR LA ASOCIACIÓN PERUANA PARA EL ESTUDIO DEL HÍGADO.

La Asociación Peruana para el Estudio del Hígado condecoró a tres miembros honorarios en el marco del Curso Internacional de Hepatología Rolando Figueroa Barrios.

El evento se realizó en la Cámara de Comercio de Lima donde tres médicos participantes del curso de enfermedades del hígado, el Director Médico de Tecnofarma el Dr. Jorge Galarza, el Jefe del Dpto. del Aparato Digestivo de la Clínica San Borja Eduardo Zumaeta y la Dra. María Sjogren fueron reconocidos por su excelente trayectoria e investigaciones científicas.

El Dr. Jorge Galarza ha sido presidente de la Asociación Peruana para el Estudio del Hígado,  jefe del Servicio de Gastroenterología en el Hospital de La Fuerza Aérea, estudió en Alemania y trajo sus conocimientos al país sobre la técnica de la escleroterapia de várices esofágicas para control de la hemorragia variceal. Es actual presidente de la Sociedad Médica Peruano- Alemana. El Dr. Jorge Galarza agradeció el premio y mencionó la labor importante que tiene Tecnofarma para el desarrollo de medicamentos para la rama de gastroenterología.

Dr. Jorge Galarza, la Dra. Maria Sjorgen y el Dr. Eduardo Zumaeta

Dr. Jorge Galarza, la Dra. Maria Sjorgen y el Dr. Eduardo Zumaeta

Sé el primero en comentar en «DIRECTOR MÉDICO DE TECNOFARMA FUE CONDECORADO POR LA ASOCIACIÓN PERUANA PARA EL ESTUDIO DEL HÍGADO.»

Deja un comentario