CONSTRUCCIÓN DE CLÍNICA DELGADO AVANZA EN MIRAFLORES

Con una inversión superior a los US$ 100 millones, la Clínica Delgado, megaproyecto de Auna y la Cruz Roja Peruana actualmente en construcción, se convertirá en el más grande complejo de salud privado del país. Su inauguración está prevista para el 2014.

Actualmente se están construyendo las torres destinadas a los servicios médicos generales y hospitalización, que serán los más avanzados del país. La Clínica Delgado tendrá un enfoque dirigido hacia la calidad de atención del paciente, contando con 150 camas disponibles, más que ninguna otra clínica privada, cerca de 80 consultorios, y un staff médico, técnico y administrativo que agrupará a más de 1000 destacados profesionales de todas las especialidades médicas.

«Megaproyecto de Auna y la Cruz Roja Peruana tendrá una inversión superior a los US$ 100 millones y será inaugurada el segundo semestre del 2014».

La Clínica Delgado representa un cambio histórico en el estándar de servicio de salud que existe en el Perú. El diseño arquitectónico ha sido realizado por Gresham Smith & Partners, una de las más prestigiosas compañías de arquitectura hospitalaria del mundo. El proyecto ha sido concebido para obtener la certificación Joint Commission International (JCI) y asegurar que los procesos garanticen una excelente calidad de atención al paciente. Asimismo, la infraestructura está siendo desarrollada para lograr la certificación de edificio “ecológico” Leed, lo que demuestra el compromiso de la compañía con el medio ambiente.

Esta mañana, el alcalde de Miraflores, el Dr. Jorge Muñoz Wells, visitó las obras acompañado de Luis Felipe Pinillos, Gerente General de Auna y otros ejecutivos de la empresa. El alcalde resaltó que esta construcción en su comuna marcará un nuevo hito en el desarrollo de modernos centros de salud en el Perú y la región.

Diseñada para evolucionar con la tecnología y albergar equipos de medicina robótica, la Clínica Delgado será la más moderna del Perú y una de las mejores clínicas privadas de América Latina.

Sé el primero en comentar en «CONSTRUCCIÓN DE CLÍNICA DELGADO AVANZA EN MIRAFLORES»

Deja un comentario