AUTORIZAN TRANSFERENCIA DE MÁS DE S/. 44 MILLONES PARA NOMBRAMIENTO DE PERSONAL DEL SECTOR SALUD

Para financiar costo diferencial de presupuesto 2013 de 11 gobiernos regionales

Para financiar costo diferencial de presupuesto 2013 de 11 gobiernos regionales

A través del Decreto Supremo N° 126-2013-EF, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ejecutó la transferencia de 44’ 548,343 nuevos soles, correspondiente a la partida del Ministerio de Salud del año fiscal 2013, destinado al nombramiento de personal del sector Salud de 11 gobierno regionales, para un periodo de 7 meses (junio –diciembre).

El dispositivo establece que la transferencia de esta partida será para los pliegos de los gobiernos regionales de los departamentos Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Lambayeque, Loreto, Piura, Tacna, Tumbes y de la Provincia Constitucional del Callao, que han cumplido con presentar la información necesaria y la sustentación del costo que representa el proceso de nombramiento del presente año fiscal.

El respectivo decreto supremo, precisa que los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia la presente norma no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El presente decreto supremo está refrendado por los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla y de Salud, Midori De Habich.

Sé el primero en comentar en «AUTORIZAN TRANSFERENCIA DE MÁS DE S/. 44 MILLONES PARA NOMBRAMIENTO DE PERSONAL DEL SECTOR SALUD»

Deja un comentario