REVISTA TOP MEDICAL:: EDICIÓN IMPRESA 15

TOP MEDICAL 15EN ESTA EDICIÓN, TECNOSALUD 2013 ::Fortalecer el posicionamiento del Perú como centro de inversión y negocios en el sector salud; dar a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos de la medicina; y garantizar la realización de contactos comerciales entre expositores y visitantes, son las finalidades más importantes del la 7ta Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines -Tecnosalud 2013, organizada por la Cámara de Comercio de Lima y el Comité de Productos para la Salud y Ciencias Afines (COMSALUD), y que se desarrollará  los días 11, 12 y 13 de septiembre.

ESPERAMOS CRECER JUNTO CON EL MERCADO PERUANO”:: La división de Healthcare de Siemens está presente en el país desde el año 1996. Desde sus inicios ha demostrado tener un buen manejo corporativo y de responsabilidad social, los cuales están demostrados en sus programas de capacitación para colaboradores. Giovanni Conetta, Gerente de Sector Healthcare Perú conversó con TO P MEDICAL para contarnos un poco sobre el trabajo de la compañía en el país.

TAKEDA INGRESA AL PERÚ:: Takeda planea impulsar su plataforma de ventas en Perú con un flujo constante de lanzamientos de productos y con un importante plan de Investigación y Desarrollo. La empresa aseguró que para mediados del próximo año lanzarían cinco nuevos medicamentos e incursionar en productos de oncología para los próximos dos años. El plan de trabajo de la compañía es expandirse y posicionarse como líderes del mercado en toda América Latina.

Sé el primero en comentar en «REVISTA TOP MEDICAL:: EDICIÓN IMPRESA 15»

Deja un comentario