INNOVADOR TEST IDENTIFICA LAS ALERGIAS EN LA PIEL

Llegó al Perú el Test del Parche, una novedosa prueba de diagnóstico de la dermatitis atópica altamente efectiva para reconocer cuáles son las sustancias que producen alergias o inflamaciones en la piel y de esta manera, permitir una mejor evolución en los pacientes que sufren de dermatitis atópica o dermatitis crónica ya que tiene una gran especificidad cerca del 90% descartando cualquier otra enfermedad.

La Dra. Vicky Penadillo, Directora del Centro Especializado en Alergia y Asma señaló: “El Test del Parche atópico es una innovadora alternativa que funciona como la simulación de la lesión, identificando a los alérgenos que causan la alergia como ácaros, hongos, pelos de animales y algunos alimentos como la leche, huevo, maní, nueces, trigo, entre otros que son causas frecuentes de esta enfermedad”.

Para pacientes con dermatitis alérgica y dermatitis crónica

Para pacientes con dermatitis alérgica y dermatitis crónica

El test del Parche se deposita sobre la espalda del paciente y puede ser aplicada a los niños pequeños a partir del primer año de vida en adelante. Los pacientes pueden utilizar estos parches de preferencia en temporada de invierno y otoño, puesto que la piel debe estar protegida de los rayos solares, siendo la primera lectura del test a las primeras 48 horas y la segunda a las 72 horas para obtener mejores resultados.

Cabe destacar que el Parche viene siendo utilizado en países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Brasil y en Europa con total efectividad y en el Perú, sólo el Centro Especializado de Alergia y Asma cuenta con esta prueba que brinda muchos beneficios; como hacer que los niños consuman cada vez menos medicamentos, prevenir la rinitis alérgica y el asma, y mejorar la calidad de vida y la autoestima de los pacientes, entre otros.

Sobre El Centro Especializado en Alergias y Asma

El Centro Especializado en Alergia y Asma, es un centro de diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas principalmente respiratorias como el asma, la rinitis y en la piel, como dermatitis alérgica. Este centro cuenta con más de 5 años de experiencia.

 

Sé el primero en comentar en «INNOVADOR TEST IDENTIFICA LAS ALERGIAS EN LA PIEL»

Deja un comentario