ORDENAN A PFIZER RETIRAR DEL MERCADO FÁRMACO FLUCONAZOLE

El gobierno de China anunció que suspendió la importación de una inyección de la compañía farmacéutica estadounidense Pfizer denominada Fluconazole hasta que se realicen los cambios sugeridos por inspectores nacionales en una planta en Amboise, Francia.

Según informó la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos, durante una reciente inspección a esa planta en Amboise no se recibieron importantes aplicaciones suplementarias requeridas en esta nación asiática.

Esas regulaciones establecen que las compañías extranjeras de medicamentos tienen que cumplir con todo rigor las leyes chinas sobre drogas y les alerta a no adoptar políticas de tratamientos diferenciados en los estándares de tecnológicos y calidad de esas panaceas.

La Administración advirtió que quienes violen esas legislaciones “serán alertados o se les prohibirá vender medicinas en China”.

ORDENAN RETIRO DE MEDICAMENTOS

ORDENAN RETIRO DE MEDICAMENTOS

Una declaración de Pzifer divulgada aquí indica que el problema no está vinculado a calidad y seguridad, y que la compañía valora y respeta las leyes chinas, ha tomado medidas para responder los reclamos y cooperará con las autoridades de esta nación para el suministro al mercado chino. Las inyecciones de Fluconazole son utilizadas para el tratamiento de infecciones de monilias.

Sé el primero en comentar en «ORDENAN A PFIZER RETIRAR DEL MERCADO FÁRMACO FLUCONAZOLE»

Deja un comentario