FARMAKONSUMA PRESENTA AL MERCADO SU VITAMINA D: FARMA D

Con el fin de prevenir los diversos casos de enfermedades a causa de la deficiencia de vitamina D en nuestro país, FarmaKonsuma, laboratorio con más de 13 años en el mercado peruano realizó un simposio para la presentación oficial de Farma D , única vitamina D3 que contiene 1000 UI, la dosis exacta que el cuerpo necesita.
Este evento que estuvo dirigido tanto a médicos de Lima como del interior del país, contó con la presencia de personalidades importantes del ámbito internacional como el doctor Sol Epstein, Presidente de la Sociedad Internacional de Enfermedades Óseas Post – trasplante, quien habló de la importancia de esta vitamina para nuestra salud.
Cabe resaltar que después de la presentación, se deleitó a los asistentes con un show especial a cargo de un conocido humorista nacional, quien hizo disfrutar de una noche amena a la audiencia.
De esta manera FarmaKonsuma muestra su compromiso por buscar el bienestar de los pacientes, con productos que beneficien y faciliten el consumo de una manera eficaz y segura.

Sé el primero en comentar en «FARMAKONSUMA PRESENTA AL MERCADO SU VITAMINA D: FARMA D»

Deja un comentario