BOEHRINGER INGELHEIM TIENE NUEVO GERENTE GENERAL EN PERÚ

La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, anunció el nombramiento de Javier Castro Ferro, como nuevo Gerente General de Perú, quien cuenta con más de 11 años de experiencia en negocios globales de farmacéutica y a partir del presente mes liderará las diversas operaciones del país, incluyendo Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Médico, entre otros.

“Realmente estoy muy contento de poder asumir esta nueva oportunidad como nuevo Gerente General de Boehringer Ingelheim Perú. Somos parte de una gran compañía que a nivel mundial cuenta con más de 40 mil colaboradores todos trabajando para proveer soluciones terapéuticas innovadores que mejoran la calidad de vida de los pacientes y que busca expandir su presencia en Perú para brindar estos beneficios a los pacientes Peruanos” precisó Javier Castro quien cuenta con MBA en la Universidad de los Andes (Colombia) y B.A. en Administración de Empresas (Finanzas , MIS y Negocios Internacionales y Economía ) en la Universidad Internacional de la Florida (Miami, EEUU), al igual que educación ejecutiva en marketing farmacéutico en Kellogg School of Management (Chicago, EEUU).

La experiencia de Javier Castro, de nacionalidad colombiana, incluye roles en el área de sourcing, finanzas, business intelligence, CRM, Ventas, Marketing, Investigación de Mercados a nivel Global, Global Brand Manager, entre otros.  Su amplia experiencia le ha permitido laborar en mercados emergentes (América del Sur), así como los mercados maduros (Europa) desarrollando planes y estrategias tanto a nivel local como a nivel internacional / global.

 

 

Sé el primero en comentar en «BOEHRINGER INGELHEIM TIENE NUEVO GERENTE GENERAL EN PERÚ»

Deja un comentario