DR. CESAR BALTAZAR ASUME EN HOSPITAL SERGIO E. BERNALES

Mediante Resolución Jefatural Nº 280-2015/IGSS, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se oficializó el encargo de funciones de Director General del hospital nacional Sergio E. Bernales – HNSEB al Dr. Cesar Augusto Baltazar Mateo.

El flamante director del hospital nacional Sergio E. Bernales es Médico Cirujano de la Universidad de Nacional Federico Villareal. Realizó su Residentado Médico en la especialidad de ginecología en la Universidad Nacional Federico Villareal- UNFV y una segunda especialización en cirugía general en la misma casa de estudios en mención.
Baltazar Mateo, cuenta con Maestría en medicina en la Universidad San Martin de Porres y culminó el doctorado en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco.
Asimismo, es Presidente del Capítulo Peruano de Cirugía Taurina, miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, miembro de la Sociedad de Cirujanos Taurinos Españoles y México , Cirujano Titular de la Asociación de Toreros del Perú.
Actualmente se desempeñó como docente de Post grado en la Universidad Nacional Federico Villareal- UNFV, Coordinador de la Universidad de San Martin de Porres y coordinador de pregrado de la Universidad San Juan Bautista del Lima Norte.

 

Sé el primero en comentar en «DR. CESAR BALTAZAR ASUME EN HOSPITAL SERGIO E. BERNALES»

Deja un comentario