EGRESAN 67 MÉDICOS RESIDENTES DEL HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN

En emotiva ceremonia, 67 médicos residentes del Hospital e Instituto Especializado Guillermo Almenara, pertenecientes a la Promoción “Aurelio Asto Almidón 2012-2015”, recibieron el correspondiente diploma de egresados, tras cumplir 3 años de preparación en diferentes disciplinas médicas y quirúrgicas.

El acto fue presidido por la Dra. Carmen Miyasato, Gerente de la Red Asistencial Almenara, quien estuvo acompañada de los padrinos Luis Ríos Galdo, y el Dr. Miguel Bedriñana Gómez, médico del Servicio de Radiología Intervencionista.

Durante su discurso, la Dra. Celia Ruiz Sánchez, delegada de la Promoción, expresó: “Nos sentimos orgullosos de pasar por el mejor hospital de EsSalud, que cuenta con tecnología y excelente nivel médico en la resolución de patologías complejas. Nos vamos con una gran satisfacción porque ha cubierto nuestras expectativas como profesionales de la salud. El camino recién empieza, la vida del médico es seguir preparándose”, precisó.


“Agradecemos a los médicos, nuestros maestros, por legarnos su vasta experiencia en la atención al paciente, mediante la capacitación, docencia e investigación como una disciplina indispensable. Nuestra misión ahora es servir al paciente, a quien nos debemos”, agregó.

Por su parte, la doctora Carmen Miyasato felicitó a los médicos egresados y los instó a formar parte también de los centros de salud de provincias “La demanda de especialidades médicas es muy alta, el Perú los necesita”.

Sé el primero en comentar en «EGRESAN 67 MÉDICOS RESIDENTES DEL HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN»

Deja un comentario