BOEHRINGER INGELHEIM NOMBRA A NUEVO GERENTE DE VENTAS

La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim anunció el nombramiento de Felipe Bustamante Zegarra, como nuevo gerente de ventas, quien cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria farmacéutica a nivel nacional, en las diferentes especialidades médicas y en los distintos canales de promoción como: clínicas, hospitales e instituciones de gobierno.

Felipe, ha trabajado con diferentes compañías del sector farmacéutico, con responsabilidades que incluyen representante de ventas, gerente de zona, marketing y gerente de cuentas institucionales, en diversas compañías como Laboratorio Janssen en Codiex S.A, Medifarma S.A, Pfizer S.A, Novartis Biosciences Perú S.A, entre otros.  En cuanto a su formación profesional, el nuevo gerente de ventas de Boehringer Ingelheim posee el título de ingeniero industrial y tiene amplia especialización en ventas y marketing. Además cuenta con diplomados en Gestión de Salud y Farmacoeconomía.

Boehringer Ingelheim, una de las compañías farmacéutica líder a nivel mundial da la bienvenida a Felipe Bustamante, confiando en que su experiencia y amplio conocimiento del mercado local contribuirá  en los planes estratégicos y operativos, así como en la fijación de objetivos de venta a nivel nacional y zonal, con el fin de alcanzar el cumplimiento de metas con base en la ejecución de cada línea de producto.

Sé el primero en comentar en «BOEHRINGER INGELHEIM NOMBRA A NUEVO GERENTE DE VENTAS»

Deja un comentario