NOSOTROS

dm promo

Diario Médico Perú es el único medio especializado para la comunidad médica y científica del país. Es un portal y revista impresa de actualidad y noticias con entrevistas, reportajes e informes exclusivos de investigaciones en laboratorios nacionales y extranjeros, de descubrimientos de los nuevos avances científicos y tecnológicos para el profesional de la industria sanitaria en el Perú.

Es el medio de prensa para la promoción, publicidad y lanzamiento de los nuevos productos éticos de laboratorios y de las investigaciones médicas ejecutadas por los médicos e investigadores más importantes del Perú y el mundo.

SEGMENTOS Y ESPACIOS

ACTUALIDAD & SANIDAD
Segmento de las principales noticias de actualidad, normativas y actividades del sector sanitario
nacional, incluye un reportaje central.
ENTREVISTA CENTRAL Entrevista exclusiva a CEOs y Directores Médicos de Laboratorios, clínicas,  hospitales y autoridades del sector salud del país e invitados internacionales.
LANZAMIENTOS Espacio dedicado al lanzamiento de nuevos productos, medicamentos y servicios relacionados.
GESTIÓN MÉDICA Herrramientas innovadoras de gestión sanitaria y administrativa de la industria de  la salud. Casos de éxito de clínicas, hospitales, etc.
INVESTIGACIÓN Reportes de investigaciones clínicas, encuestas, ensayos y estudios de especialistas médicos
nacionales y extranjeros.
TECNOLOGÍA MÉDICA Avances científicos y producto tecnológicos al servicio de la industria sanitaria y médica
GUÍA SANITARIA Promoción exclusiva de eventos, foros, seminarios, maestrías, congresos médicos El segmento incluye una página de sociales dedicada al sector.
WHO IS WHO Espacio dedicado a la semblanza de personalidades TOP y reconocidos de la comunidad médica peruana.

medical-banner

ADVERTENCIA: La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales de la salud, la información contenida en Diario Médico está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Contacto de Prensa y Publicidad:
Teléfonos: (051) 998589697 / 225-5526
Dirección: Ataulfo Argenta 195 – San Borja / Lima – Perú
Email: publicidad@diariomedico.pe / director@diariomedico.pe